viernes, 1 de marzo de 2013

Tarifas Newborn 2013


TARIFAS NEW BORN AÑO 2013

El nacimiento de un bebé creo que representa el inicio de todo. Es un momento único y, por este motivo, mantener el recuerdo de los primeros días de vida de un bebé es tan especial. Las sesiones son realizadas entre los primeros 5-15 días de vida del bebé, ya que después tiende a perder su posición natural de recién nacido, es más fácil que se perturbe durante el sueño, empieza a descamarse la piel….

Cada bebé es único y el enfoque de su sesión es muy personal. No me gustan las prisas ni los agobios. El propio bebé es el que marca sus ritmos, y su seguridad y confort durante toda la sesión es mi principal prioridad en todo momento.

Las sesiones las realizo en mi estudio lleno de luz natural en el centro de Bilbao. Si preferís hacer las sesiones a domicilio o en otras ubicaciones no dudéis en consultarme.

Las imágenes retocadas estarán disponibles en un plazo aproximado de dos semanas después de la realización de la sesión. A partir de este momento, si lo deseas, podrás hacer encargos adicionales (montajes sobre lienzos, tarjetas, calendarios…). No dudes en consultarme opciones.

SESIÓN RECIEN NACIDO 300 EUROS

El reportaje se realiza en un único día e incluye:

- Sesión fotográfica recién nacido de 3-4 horas
- Todo el atrezzo y accesorios que sean necesarios para la sesión (siempre estoy abierta a vuestras ideas y sugerencias)
- Entrega de las imágenes de la sesión fotográfica (entre 20-25 imágenes) editadas y retocadas como archivo digital de baja resolución para que podáis compartirlas con quien queráis o bien imprimir copias con un tamaño máximo de 10x15 cm.
- 1 copia fotográfica en tamaño 10x15 cm. de cada una de las imágenes de la sesión fotográfica.

SESIÓN PREMAMA + RECIEN NACIDO 500 EUROS

El reportaje se realiza en dos días diferentes e incluye:

- Sesión fotográfica premamá de 1-2 horas, realizada en los últimas semanas del embarazo (lo ideal es entre la semana 30 y 34)
- Sesión fotográfica recién nacido de 3-4 horas
- Todo el atrezzo y accesorios que sean necesarios para las sesiones (siempre estoy abierta a vuestras ideas y sugerencias)
- Entrega de las imágenes de las dos sesiones fotográficas (entre 40-50 imágenes) editadas y retocadas como archivo digital de baja resolución para que podáis compartirlas con quien queráis o bien imprimir copias con un tamaño máximo de 10x15 cm.
- 1 copia fotográfica en tamaño 10x15 cm. de cada una de las imágenes de las dos sesiones fotográficas.

RESERVA Y FORMA DE PAGO

El mejor momento para contactar conmigo es un par de meses antes de tener a tu bebé. Podremos fijar una fecha aproximada para la realización de la sesión en base a la fecha prevista para el parto y resolveré todas tus dudas y los detalles que necesitas. Una vez que nazca tu bebé es importante que contactes conmigo cuanto antes para que podamos acordar el día definitivo en que poder realizar la sesión fotográfica.

El pago se realiza el mismo día de la sesión fotográfica. Los extras contratados serán abonados en el momento de su entrega.

VALE REGALO

¿Crees que puede ser un buen regalo para algún amigo o familiar? Si es así no dudes en contactar conmigo y te informaré de todas las opciones disponibles para que te haga llegar un bonito paquete regalo o bien para que se lo envíe directamente a la persona a la que quieras sorprender. Seguro que aciertas.



946 611 475 / 636 391 225
inma@inmafiuza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario